El Centro Mare de Déu de Montserrat de Hermanas Hospitalarias, con la colaboración de Spai Sport Wellness, lanza un nuevo programa de actividades deportivas para promover la salud y el bienestar entre su personal.
Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y mejorar el bienestar físico y emocional de sus trabajadores, el Centro Mare de Déu de Montserrat de Hermanas Hospitalarias ha iniciado un nuevo servicio de actividades deportivas. Esta iniciativa, que se puso en funcionamiento a principios de junio, permite a los colaboradores y colaboradoras del Centro participar en sesiones de ejercicio físico gratuitas, dirigidas por un instructor especializado del reconocido centro deportivo Spai Sport Wellness.
Las actividades, que se celebran todos los lunes, incluyen disciplinas como Pilates, Tonificación General, Aquagym durante el verano y Zumba, según el interés mostrado. José Román, gerente de nuestro Centro, destaca la importancia de esta iniciativa: “El bienestar de nuestros trabajadores es fundamental para nosotros. Estas actividades deportivas no sólo contribuirán a su salud física, sino que también mejorarán su bienestar emocional y su capacidad para trabajar en equipo. Queremos que nuestro personal se sienta valorado y cuidado, y ésta es una manera de demostrar nuestro compromiso con ellos”.
Promoción de la salud fuera del horario laboral
Además, el Centro Mare de Déu de Montserrat de Hermanas Hospitalarias y Spai Sport Wellness han acordado ofrecer un descuento del 20% en la cuota mensual a los trabajadores que quieran continuar con su compromiso con la salud fuera del horario laboral. Una acción impulsada desde una de las grandes prioridades de la Institución: la promoción de la salud de su equipo profesional.
De esta forma, nuestro Centro continúa así su tarea de cuidar no sólo de sus usuarios y usuarias, sino también de las personas que les atienden día a día. Con estas nuevas actividades, el Centro Mare de Déu de Montserrat da un paso adelante hacia la integración de la salud física como pilar fundamental del bienestar integral de sus profesionales.